lunes, 27 de octubre de 2008

Un NuEvO rEtO.....

Asi es, nuestro nuevo reto, ya que nos dimos en la tarea de confeccionar los vestidos de danzas de la universidad francisco de paula santander de ocaña, para la participación en el Festival Nacional de danzas folclóricas universitarias.

En estos trajes se ve reflejado todo el conocimiento adquirido en nuestra formación , el empeño, dedicación y amor, ya que siempre nos hemos esforzado por lograr nuestros objetivos.

Tuvimos la asesoria de nuestra instructora Samira Paredes, quien nos ha dado todas las pautas para realizar los trabajos con un óptimo resultado.



Todo el trabajo fue hecho con dedicación, desde el corte hasta el ensamblaje de las prendas.


Todos trabajamos para cumpilr con lo prometido..




















Aca ya se empieza a ver el trabajo casi terminado, solo faltan algunos retoques y listo.






Lo logramos, ya cumplimos con nuestro objetivo, entregar a tiempo los trajes a los muchachos de la universidad.



Este fue el resultado de trabajar como equipo, como siempre lo hemos hecho, además contamos con el apoyo y asesoria de nuestras instructoras Samira Paredes y Marcela Contreras, quienes siempre estuvieron pendiente de todo el proceso realizado.
Para nosotros como Tecnólogos en Confección Industrial, es un gran honor y una gran satisfacción el haber participado en la realización de estos vestidos, ya que con esto no sólo nos estamos dando a conocer en el medio, si no que estamos ayudando a crecer la cuidad como tal.
Nos sentimos muy complacidos, ya que a los muchachos de la Universidad Francisco de Paula Santander de Ocaña, les fue otorgado el primer puesto en el concurso nacional de danzas folclóricas , por el mejor vestuario.
Un gran honor para nosotros, ya que todo el trabajo se hizo con amor y dedicación.

Datos personales

Mi foto
NORTE DE SANTANDER, OCAÑA, Colombia

Cree usted que COLOMBIAMODA es el espacio mas importante de moda en Colombia?